Fundado en 1972, está formado por profesionales con licenciaturas en Derecho y Ciencias Económicas, que cuentan asimismo con experiencia en la docencia universitaria y son autores de libros y publicaciones diversas.

La trayectoria de Navarro Abogados desde su fundación se ha basado en tener un equipo compacto y estable de profesionales que permite que los clientes mantengan siempre el contacto con quiénes conocen su historia legal. Con ello conseguimos que los profesionales de Navarro Abogados tengan un amplio y global conocimiento del historial jurídico del cliente.

Nuestra Firma quiere que todos sus profesionales tengan un conocimiento legal general, sin perjuicio de una especialización en áreas determinadas. Ello nos permite enfocar y resolver los problemas planteados por nuestros clientes mediante un análisis y visión amplia de todas las cuestiones legales relacionadas con el tema. Por eso, la experiencia jurídica general en todos los asuntos relacionados con la Empresa es la base primaria del desarrollo profesional en Navarro Abogados, que ulteriormente se complementa con la especialización en determinadas áreas de práctica.

Desde su creación, Navarro Abogados ha considerado que la formación continua, la dedicación plena y máxima a los temas que se nos confían, y la lealtad a los clientes son los principios fundamentales que deben presidir todas sus actuaciones profesionales.

Todo ello nos ha conducido a tener entre nuestros clientes a empresas multinacionales cotizadas en Bolsas internacionales y empresas nacionales líderes de sus sectores de actividad.